La historia de Oscar H. Grand se remonta al año 2001 , tras trabajar en una fábrica téxtil y hacer pequeñas colecciones para diversas tiendas me decido a abrir tienda propia, con la intención de hacer de nuestro producto algo muy especial y cercano , con un desarrollo de trabajo en total libertad creativa. En el 2006 abro mi tienda del barrio del Born, base hasta este momento de mi trabajo, en la que se puede apreciar en directo la elaboración artesana de las piezas que se realizan.
Nuestro trabajo se basa en la atención personalizada al cliente y un servicio exclusivo de realización de prendas a medida: trajes, camisas, pantalones,gabardinas, abrigos , chalecos, etc, realizados individualmente para cada cliente , pudiendo escoger entre gran variedad de tejidos y detalles.
Renovación semanal de la colección prêt-à-porter, nuevas ideas , propuestas y tejidos para que el cliente pueda encontrar a lo largo de una temporada nuevas piezas que le enamoren a primera vista.
Utilizamos tejidos mayoritariamente italianos e ingleses, Vitale Barberis, Cacciopoli , Ringhart, Albini, British Millerain, Edwin Woodhouse,Moon etc nos proveen con sus buenos materiales, de los que disponemos durante todo el año y para cualquier temporada, en todo momento.
Para los trajes a medida hay una espera de 3 semanas a 8 semanas, dependiendo del momento de la temporada y el trabajo acumulado , el precio medio sería de unos 900 euros dependiendo del tejido y detalles.
Camisas, pantalones , abrigos , chaquetas , chalecos pueden estar hechos entre 1-2-3 semanas.Para camisería disponemos de unos 700 tejidos con un precio de 95 euros hechas a medida . También se ofrecen tejidos muy especiales , artísticos y únicos por un precio algo más elevado.
Nuetra filosofía es sorprender siempre al cliente, con un producto único y artesanal, en un mundo industrializado y despersonalizado,donde cada vez es más complicado encontrarlo. Diferenciarnos por la calidad , originalidad , diseño y precio y la ambición de seguir con la misma filosofía durante mucho tiempo.