Menu
  • Coneixe’ns
  • Productores
  • Cosmètica Natural
  • Llar
  • Joieria
  • Alimentació
  • Contacte
  • Informació útil
  • Instagram
logo filet negre

TALENT A PROP TEU

0,00 € Cistella

SSIC and PAUL

Barcelona
667 201 729
info@ssicandpaul.com
http://www.ssicandpaul.com

Jessica Raya (1978) y Paula Boadas (1986)  son el alma de SSIC AND PAUL. Mientras ambas cursaban los Estudios Superiores de Diseño y Moda en la escuela Felicidad Duce de Barcelona, surgió la idea de crear un proyecto común que se materializaría en 2010 con la creación de su propia firma de moda. 
SSIC AND PAUL es una marca creativa y funcional de estilo contemporáneo que crea colecciones “made inBarcelona” con tejidos de calidad, cuidando mucho los detalles y los acabados (costuras francesas) e investigando con el patronaje, las superposiciones de las prendas y los volúmenes. La esencia de la firma son las líneas puras y las siluetas rectas que siguen un estilo minimalista, otorgando al color marfil un especial protagonismo en cada colección  y buscando el punto diferente entre el handcraft y/o reciclaje. 
Jessica y Paula (que tenían experiencia previa en firmas como Josep Font, Medwinds y Spastor), empezaron haciendo prendas a medida y, tras ganar el primer premio MODAFAD FASHION AWARDS 2012, iniciaron su andadura 
en el diseño de colecciones de pret-â-porter. 

La presentación oficial de SSIC AND PAUL fue en MODAFAD dentro de la pasarela 080 Barcelona Fashion 2013. Ese mismo año, también participaron en EGO Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, dónde presentaron su primera colección O/I 13-14.A lo largo de su trayectoria profesional han desfilado en todas las pasarelas nacionales de relevancia y colaborado en numerosos eventos del sector de la moda del país. La primera colección O/I 13-14 se comercializó vía online y, desde entonces, no han dejado de crecer. A día de hoy, cuentan con una quincena de puntos de venta repartidos por todo el país, además de estar presentes en Bélgica y Méjico.  Su reto más personal ha sido la apertura de su primera tienda  SSIC AND PAUL Studio Store en el barrio barcelonés de Sant Gervasi. Un espacio luminoso dónde mandan los materiales nobles y las líneas puras y que refleja a la perfección el espíritu minimalista y contemporáneo de la firma. 

SSIC and PAUL
C/ Santjoanistes, 14
Barcelona
Catalunya 08006
Spain